"López estaba tirando por encima de la cerca el equivalente a 4.500 hectáreas"

Chiesa realizó una comparación relacionada al ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, José López.

Por
Fue en el marco de la Expo Rural del Sudeste Santiagueño.

Fue en el marco de la Expo Rural del Sudeste Santiagueño.

04deJuliode2016a las16:16

En el marco de la Expo Rural del Sudeste Santiagueño, llevada a cabo en Bandera, Santiago del Estero, el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), expresó en su inauguración que a pocos días del festejo del Bicentenario de la Independencia Argentina: “Llegó el momento de refundar la República y debe haber un absoluto respeto por la libertad de poderes. Donde la Justicia trabaje sin presiones de ningún otro poder. Sin el funcionamiento de los poderes la democracia se destruye”.

“Teniendo en cuenta el valor de una hectárea en la zona de Bandera, lo que estaba tirando en bolsos López por encima de la cerca equivalía a 4.500 hectáreas de campo”, manifestó Chiesa.

El presidente de CRA además dijo que la Argentina “tiene que hacer las cosas pensando en los 30 o 40 años que vienen, trabajando para que la juventud se quede en el campo y en pueblos desarrollados, y con el objetivo de crear valor en origen”.

Por otro lado Chiesa remarcó una de las políticas por las que más trabaja la entidad: la necesidad de crear espacios institucionales sólidos entre el sector público y el privado. “Es necesario que se creen el consejo asesor del Senasa, el consejo agropecuario de la AFIP y que se ponga en funcionamiento el Consejo consultivo agropecuario del Banco Nación que se conformó pero que no está funcionando”, expresó Chiesa.

Al referirse a la crisis que sufre nuestro país por los reiterados casos de corrupción ya conocidos, Chiesa dijo “la corrupción atenta contra los más débiles y anestesia a los argentinos”. Al mismo tiempo realizó una comparación relacionada al ex funcionario del gobierno de Cristina Kirchner, José López. “Teniendo en cuenta el valor de una hectárea en la zona de Bandera, lo que estaba tirando en bolsos López por encima de la cerca equivalía a 4.500 hectáreas de campo”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo