Molineros locales se esperanzan con ganar mercados no tradicionales

Actualmente la exportación no es el negocio más tentador por los altos costos de fobbing, pero desde la industria se esperanzan con que se revierta esta tendencia.

El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli, viajó a Panamá junto a un grupo de empresarios y autoridades.

El presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli, viajó a Panamá junto a un grupo de empresarios y autoridades.

12deJuliode2016a las08:50

Los molinos argentinos vuelcan el grueso de su producción al mercado local y exportan, en menor medida, principalmente a Brasil y en segundo término a Bolivia. Actualmente la exportación no es el negocio más tentador por los altos costos de fobbing, pero desde la industria se esperanzan con que se revierta esta tendencia y hasta están trabajando para ganar nuevos mercados.

Dentro de este plan a futuro, la semana pasada, el presidente de la Federación Argentina de la Industria Molinera (FAIM), Diego Cifarelli, viajó a Panamá junto a un grupo de empresarios y autoridades nacionales con el objetivo de afianzar el vínculo comercial.