Una campaña para financiarse así...

En el marco del XXIV Congreso Aapresid, entrevistamos en exclusiva a los representantes de los Bancos más destacados del sector, quienes nos contaron qué propuestas de financiación ofrecen de cara a una nueva campaña gruesa.

|
05deAgostode2016a las10:00

La financiación es uno de los aspectos sobre los que más “investiga” el productor agropecuario, no sólo por una coyuntura determinada, sino por la estructura general del sector.

En este sentido y para poder facilitarles el acceso a la información, les consultamos en exclusiva a los referentes de los 4 bancos más destacados, qué tenían para ofrecer al campo. Mirá lo que nos respondieron y elegí la que más se adecue a tus necesidades.

BBVA redobla la apuesta

“En un año donde evidentemente hay otro ánimo, venimos a redoblar la apuesta”, comenzó diciendo Daniel Caími, Gerente de Negocios Agropecuarios de BBVA en exclusiva, y agregó: “Estamos con claras intenciones de seguir creciendo en nuestro negocio, por lo cual ofrecemos todo el paquete de productos y servicios que trabajamos desde hace tanto tiempo”.

Consultado puntualmente por esos productos y servicios, Caími respondió que la tarjeta será el “caballito de batalla” de todos los bancos, “ya que los costos, las tasas y los plazos son muy atractivos para los clientes”.

Sumado a esto, BBVA ofrece una línea de crédito en dólares que el productor puede pagar contra cosecha, con tasas del orden del 4 al 6%; y por otro lado, “seguimos ofreciendo líneas de inversión productiva con tasas del 22% a 48 meses, destinadas básicamente a leasing para compra de maquinarias y otros bienes”.