Se viene el frío

Se espera el ingreso de otro pulso frío desde la Patagonia acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y reg. Pampeana con algunas lloviznas aisladas; se registrarían viento del este que rotarán al sur.

Por
Mapa de Temperaturas.

Mapa de Temperaturas.

18deAgostode2016a las17:48

Viernes 19 de Agosto del 2016

Se espera el ingreso de otro pulso frío desde la Patagonia acompañado por nubosidad variable y tiempo inestable sobre Cuyo y reg. Pampeana con algunas lloviznas aisladas; se registrarían viento del este que rotarán al sur. Sobre el NEA aumento de la nubosidad con algunas lluvias y tormentas aisladas sobre Misiones y Formosa (este) con vientos del este.

En la Patagonia sur mejorarían las condiciones del tiempo con marcado descenso de las temperaturas; hay probabilidad de lloviznas y nevadas sobre el norte de la región con vientos del sudeste.

Sábado 20 de Agosto del 2016

Se prevé nubosidad variable con tiempo inestable sobre el NEA y centro este con vientos moderados del sur y sudeste y marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino; se podrían registrar valores cercanos a cero en el sur cuyano y pampeano.

Sobre el norte patagónico habría tiempo soleado y muy frío con vientos suaves: se espera aumento de la nubosidad con vientos fuertes del noroeste y probables lluvias sobre Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Domingo 21 de Agosto del 2016

Se prevé tiempo soleado con vientos suaves y marcado descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte argentino; se podrían registrar heladas aisladas sobre el sur cuyano y pampeano.

En la Patagonia habría tiempo nuboso con fuertes vientos del oeste y probables lluvias y nevadas sobre Santa Cruz (este y sur) y Tierra del Fuego.

Lunes 22 de Agosto del 2016

Sobre la mayor parte del centro y norte argentino habría cielo poco nuboso con ascenso de las temperaturas y vientos que rotarán al norte. En el norte patagónico se prevé nubosidad variable con vientos del noroeste y ascenso de las temperaturas.

Sobre la porción sur se presentaría abundante nubosidad con vientos del noroeste y posibles lluvias en Tierra del Fuego.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo