Analizan el escenario de la salud animal en la región

Encuentro del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP), que desarrolla una extensa agenda sobre la situación de la sanidad animal en la región.

Reunión del Comité Veterinario Permanente.

Reunión del Comité Veterinario Permanente.

25deAgostode2016a las08:24

Desde ayer y hasta hoy tiene lugar en la sede central del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), en Buenos Aires, un encuentro del Comité Veterinario Permanente del Cono Sur (CVP), que desarrolla una extensa agenda sobre la situación de la sanidad animal en la región.

Las deliberaciones se iniciaron ayer con la 19° reunión ordinaria de la Comisión de Salud Animal del CVP. Hoy tiene lugar el encuentro de los titulares de los servicios sanitarios de los países del Cono Sur, encabezado por el presidente del Senasa, Jorge Dillon, y a cargo de la presidencia pro-tempore del CVP. El encuentro finalizará mañana con un seminario de capacitación.

Dillon resaltó la importancia del encuentro regional al destacar que “analizamos el trabajo que estamos haciendo los países del Cono Sur de América en el control y erradicación de enfermedades animales para posibilitar que nuestra región produzca más y mejores agroalimentos inocuos y de calidad para el mundo”.