Posibles lluvias para el viernes

La semana estará caracterizada por la presencia de condiciones de tiempo estable durante la mayor parte del período. Recién será a partir de la mitad de la semana se prevén condiciones inestables, que podrían desarrollar algunas precipitaciones sobre la porción central y norte del país.

Pronóstico para el día 27 de septiembre.

Pronóstico para el día 27 de septiembre.

26deSeptiembrede2016a las14:59

El resto del día de hoy, la estructura vertical de la atmósfera se mantendrá estable, con escasa nubosidad, viento norte, poca humedad y como consecuencia, elevadas marcas térmicas en todo el centro y norte del país.

Martes

El martes, las condiciones se mantendrán prácticamente iguales, es decir, con ausencia de nubosidad, sin lluvias en ninguna zona del centro y norte del país, y sólo con el desarrollo de algunas lloviznas tenues sobre Santa Cruz y algunos puntos de Chubut.

El viento del sector norte seguirá promoviendo las elevadas marcas térmicas a toda la porción central y franja norte del país, por lo que las temperaturas se presentarán por encima de los parámetros normales para el mes de septiembre.

Miércoles

El miércoles, se intensificará el viento prevaleciente del sector norte, con lo cual se espera que las marcas térmicas sigan incrementándose. La única diferencia con los días previos será el incremento de la nubosidad en algunos sectores del centro del país, pero en general se mantendrán las condiciones de tiempo estable.