"Rosgan cumplió ampliamente las expectativas más optimistas"

Rosgan celebró sus ocho años en una subasta donde se ofertaron casi 19.000 cabezas en dos días ante la presencia de numerosos compradores.

Rosgan estrenó nueva escenografía.

Rosgan estrenó nueva escenografía.

14deOctubrede2016a las12:08

Rosgan, el único mercado ganadero televisado de Argentina, celebró sus ocho años en una subasta donde se ofertaron casi 19.000 cabezas en dos días ante la presencia de numerosos compradores que acompañaron al mercado en esta fecha especial.

Este nuevo aniversario, donde se estrenó nueva escenografía, comenzó con un acto donde el presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, destacó que “hoy podemos decir con orgullo que Rosgan cumplió ampliamente las expectativas más optimistas. Superó épocas duras para el sector y mostró que no estábamos equivocados. Y eso fue posible gracias a nuestros socios consignatarios, al paraguas de una institución de 132 años como la Bolsa y a un medio de comunicación de amplia cobertura nacional y a todos los que pusieron el hombro en favor de esta iniciativa”. De esta forma, destacó al impulsor de la iniciativa, Juan Carlos Silvestri, a quien hizo el estudio de campo y puso la estructura en funcionamiento, Raúl Milano, y a los presidentes que condujeron el mercado: Raúl Meroi, Mariano Cabal y Eduardo Romagnoli, actual presidente.

Tras estas palabras, habló el vicepresidente de Rosgan, Fernando Botta, quien remarcó que en el último ejercicio “crecimos un 13% en cabezas rematadas sumando a los remates especiales, continuamos con la subasta en la Rural de Palermo y sumamos Expoagro y remates en distintas localidades gracias al gran esfuerzo de los consignatarios que aumentaron los especiales y que desde Rosgan propiciamos que sigan incrementándose y sumando negocios”.