Rey Kelly falleció anteayer en Brasil, donde descansaba con su familia

Profunda tristeza provocó en el ruralismo el fallecimiento del joven economista de Confederaciones Rurales Argentinas.

Por
El economista que contribuyó al crecimiento del campo.

El economista que contribuyó al crecimiento del campo.

15deOctubrede2016a las12:45

Profunda tristeza provocó en el ruralismo el fallecimiento del joven economista de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Juan Cruz Rey Kelly.

Ingresó en CRA en 2007 y, desde allí, realizó un valioso aporte profesional a los productores agropecuarios de todo el país. Recibido en de la Universidad de Buenos Aires (UBA) como economista, Rey Kelly se especializó en innumerables aspectos de la realidad agropecuaria. El funcionamiento de los mercados, los problemas de la logística y las cuestiones legales de la propiedad intelectual en semillas fueron, entre otros, los temas en los que Rey Kelly era fuente de consulta permanente para quienes se desempeñan en el ámbito agroindustrial. Hace varios años, además, estudió la relación entre los precios que perciben los productores de las economías regionales y los que pagan los consumidores. Un tema que hoy es de discusión común.

"Juan fue ante todo una excelente persona", expresó CRA en un comunicado de prensa. Con él era posible hablar tanto sobre fútbol -era fanático de River Plate-, como sobre el funcionamiento de los mercados de granos.

Temas en esta nota

Seguí leyendo