ESPECIAL Clima 2016/17: ¿cómo nos preparamos para la campaña?

Ésta y otras preguntas podrás responderte al visitar el nuevo ESPECIAL Clima de Agrofy News que ya está online.

|
¡Ya está online!

¡Ya está online!

31deOctubrede2016a las10:01

Agrofy News entiende que el clima es un factor determinante a la hora de tomar decisiones de cara a una nueva campaña, y por eso una vez más, desarrolló su exclusivo ESPECIAL Clima, auspiciado por La Segunda.

El objetivo del ESPECIAL Clima 2016/17 es que quienes lo naveguen puedan prever cómo estará el clima en su región en base a información actualizada y datos históricos.

Cabe destacar que todos los datos publicados han sido elaborados a partir de una gran variedad de fuentes y especialistas en la materia: referentes del Servicio Meteorológico Nacional, Analistas de Mercado y profesionales y periodistas especializados.

Sección por sección

Para una mejor comprensión de los contenidos del ESPECIAL Clima 2016/17, se ha decidido dividirlos en secciones específicas donde cada una aborda una temática en particular:

Seguros

En esta sección, dialogamos en exclusiva con Carlos Comas, Jefe UEN Riesgos Agropecuarios y Forestales de La Segunda, quien nos contó cuáles son las herramientas en materia de seguros agropecuarios que ofrece la empresa de cara a una nueva campaña.

A los productos tradicionales se suman novedosas alternativas que no podés dejar de ver.