CLIMA
Rosario
jueves 18
Estado clima
| 18°

Nubosidad variable

viernes 19
Estado clima
| 19°

Nublado parcial

sábado 20
Estado clima
11° | 17°

Chaparrones

Institucionales

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas renovó autoridades

"Continuaremos reforzando nuestro compromiso por reposicionar la carne vacuna argentina en el mercado internacional", expresó Mario Ravettino.

Por Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas

  • consorcio exportadores carnes argentinas renovo autoridades
    "Perspectiva de crecimiento a futuro" de ABC.

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC, entidad que nuclea el 90% de los frigoríficos de exportación, reeligió en Asamblea General Ordinaria a Mario Ravettino como Presidente de la entidad. El resto de la Comisión Directiva quedó conformada por: Carlos Riusech (Frigorífico Gorina S.A), Vicepresidente; Alberto Gorleri (F.R.I.A.R S.A), Secretario y Omar Solassi (Ecocarnes S.A), Tesorero.

Respecto a los vocales, el Consorcio quedó conformado por: Hugo A. Borrell del frigorífico Arre Beef S.A; Carlos Lagrutta de Rafaela Alimentos S.A; Federico Braun de SALyE de la Patagonia; Néstor Navarro de Runfo S.A; Gastón Lernoud de Exportadores Agroindustriales; Martín Stenner de Compañía Bernal S.A; Ignacio Genes de Compañía Procesadora de Carnes; José Somma de la Planta Faenadora Bancalari; Alain Martinet de Marfrig Argentina S.A; Gustavo Kahl de JBS Argentina S.A; Martín Constantini del Frigorífico Rioplatense S.A; Mariano Grimaldi de Logros S.A; Lucía Dieguez de BRF Quickfood S.A; Federico Vilariño de Frimsa S.A. y Roberto Ugarte de Frigolar S.A. 

“Con una perspectiva de crecimiento a futuro, continuaremos reforzando nuestro compromiso por reposicionar la carne vacuna argentina en el mercado internacional, mientras que en el plano doméstico seguiremos trabajando para combatir las irregularidades sanitarias, laborales, previsionales, comerciales y medioambientales”, expresó el reelecto Presidente, Mario Ravettino.

Acerca de ABC

Entidad civil sin fines de lucro que nuclea a las empresas frigoríficas del sector con los más altos estándares de calidad y que representan la mayor parte de las exportaciones de carnes vacunas de la Argentina. Su principal objetivo es impulsar  un compromiso mayor para con la actividad del sector, apuntando a construir una industria vigorosa bajo normas de calidad excelsas, bienestar animal y respeto para el medio ambiente; que genere riqueza para toda la cadena –desde el productor hasta el consumidor final. Las empresas integrantes del Consorcio entienden que la cooperación entre ellas, con otras entidades del sector y con las autoridades gubernamentales es el camino para ejecutar eficazmente  un programa de crecimiento que genere valor agregado, divisas y empleo calificado a nivel nacional. Para mayor información visite: www.abc-consorcio.com.ar

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro