El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas renovó autoridades

"Continuaremos reforzando nuestro compromiso por reposicionar la carne vacuna argentina en el mercado internacional", expresó Mario Ravettino.

Fuente: Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas
"Perspectiva de crecimiento a futuro" de ABC.

"Perspectiva de crecimiento a futuro" de ABC.

03deNoviembrede2016a las17:13

El Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC, entidad que nuclea el 90% de los frigoríficos de exportación, reeligió en Asamblea General Ordinaria a Mario Ravettino como Presidente de la entidad. El resto de la Comisión Directiva quedó conformada por: Carlos Riusech (Frigorífico Gorina S.A), Vicepresidente; Alberto Gorleri (F.R.I.A.R S.A), Secretario y Omar Solassi (Ecocarnes S.A), Tesorero.

Respecto a los vocales, el Consorcio quedó conformado por: Hugo A. Borrell del frigorífico Arre Beef S.A; Carlos Lagrutta de Rafaela Alimentos S.A; Federico Braun de SALyE de la Patagonia; Néstor Navarro de Runfo S.A; Gastón Lernoud de Exportadores Agroindustriales; Martín Stenner de Compañía Bernal S.A; Ignacio Genes de Compañía Procesadora de Carnes; José Somma de la Planta Faenadora Bancalari; Alain Martinet de Marfrig Argentina S.A; Gustavo Kahl de JBS Argentina S.A; Martín Constantini del Frigorífico Rioplatense S.A; Mariano Grimaldi de Logros S.A; Lucía Dieguez de BRF Quickfood S.A; Federico Vilariño de Frimsa S.A. y Roberto Ugarte de Frigolar S.A. 

“Con una perspectiva de crecimiento a futuro, continuaremos reforzando nuestro compromiso por reposicionar la carne vacuna argentina en el mercado internacional, mientras que en el plano doméstico seguiremos trabajando para combatir las irregularidades sanitarias, laborales, previsionales, comerciales y medioambientales”, expresó el reelecto Presidente, Mario Ravettino.

Acerca de ABC

Entidad civil sin fines de lucro que nuclea a las empresas frigoríficas del sector con los más altos estándares de calidad y que representan la mayor parte de las exportaciones de carnes vacunas de la Argentina. Su principal objetivo es impulsar  un compromiso mayor para con la actividad del sector, apuntando a construir una industria vigorosa bajo normas de calidad excelsas, bienestar animal y respeto para el medio ambiente; que genere riqueza para toda la cadena –desde el productor hasta el consumidor final. Las empresas integrantes del Consorcio entienden que la cooperación entre ellas, con otras entidades del sector y con las autoridades gubernamentales es el camino para ejecutar eficazmente  un programa de crecimiento que genere valor agregado, divisas y empleo calificado a nivel nacional. Para mayor información visite: www.abc-consorcio.com.ar

Temas en esta nota