Lanzan Fondo Común de Inversión Cerrado que invertirá en Agribusiness

"Creemos que existe una gran oportunidad en el sector a partir de las nuevas perspectivas de crecimiento del mismo", destacó José Demicheli, Director de la firma ADBlick Agro.

Fondo invertirá en proyectos de Agribusiness.

Fondo invertirá en proyectos de Agribusiness.

30deNoviembrede2016a las15:06

AdCap Securities Argentina, contando con ADBlick Agro como Gestor Profesional, lanza al mercado el primer fondo de blanqueo vinculado a inversiones directas en el sector agroindustrial

El Fondo Común de Inversión CerradoADBlick AdCap Agribusiness Ley 27.260” tiene por objeto la inversión en el sector agroindustrial, en el cual la argentina posee ventajas comparativas, a través de un portfolio diversificado, con el beneficio de exteriorizar bienes sin pagar el impuesto especial, comenta Juan Martín Molinari, Managing Director de Ad- Cap Securities y con una extensa experiencia en Latinoamérica. A su vez, expone que más allá del sinceramiento fiscal, la visión desde la compañía es de largo plazo, y apuesta a este instrumento de inversión como uno de los principales vehículos de cara al futuro en nuestro país. “Creemos que los Fondos comunes cerrados llegan para quedarse, como sucedió en otros países de la región y que el sinceramiento fiscal actúa como un acelerador de esta incipiente alternativa de inversión”.

Asimismo agrega Juan Martín Molinari “encontramos en ADBlick Agro un socio que se complementa muy bien con nuestra firma, y por sobre todo, que comparte la misma visión y valores. Consideramos que el sector agroindustrial en Argentina presenta ventajas comparativas interesantes, y con buenas perspectivas para los próximos años”, aseguró Juan Martín.