Se consolida el buen clima

El ingreso de un frente frío provocará un cambio en la masa de aire sobre la región central del país, que aparentemente dura hasta la próxima semana.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

02deMarzode2017a las17:22

3 de Marzo

El ingreso de un frente frío provocará un cambio en la masa de aire sobre la región central del país. Se esperan algunas lluvias aún por la madrugada sobre Buenos Aires (norte), Entre Ríos, Córdoba (sur) y Santa Fe (sur) pero luego irá mejorando dejando una jornada agradable con cielo algo nublado y temperaturas templadas. Sobre el norte del país el tiempo aún permanecerá caluroso y húmedo con probables lluvias y tormentas de variada intensidad. Sobre la Patagonia las condiciones del tiempo se esperan buenas y frescas con cielo parcialmente nublado. Algo inestable sobre la porción sur Patagónica.

4 de Marzo

El día sábado se presentará con tiempo bueno en general en Cuyo y región Pampeana con viento leve de direcciones variables pero con algo más de nubosidad sobre Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires y con una baja probabilidad de las lluvias aisladas producto de la presencia de un débil sistema de mal tiempo. Sobre el NOA se esperan algunos chaparrones en horas vespertinas y sobre el NEA aún persistirá el tiempo inestable con cielo con nubosidad variable y con probables lluvias y tormentas en especial sobre Misiones y Corrientes aunque con temperaturas un poco más bajas que días previos. En la Patagonia se espera tiempo bueno en general con viento leve y cielo con nubosidad variable.

5 de Marzo

Algo inestable en la madrugada sobre Buenos Aires y Entre Ríos (sur), mejorando rápidamente. Buenas condiciones del tiempo sobre la franja central del país con cielo entre algo y parcialmente nublado. Viento leve de direcciones variables y ambiente templado a cálido. Algo inestable sobre Cuyo y NOA con probables precipitaciones vespertinas. En la región noreste buen tiempo con cielo algo nublado y temperaturas cálidas con tiempo algo inestable sobre Misiones con probables lluvias y tormentas aisladas. Sobre la Patagonia tiempo algo inestable con probables lluvias sobre el centro y sur. Tiempo fresco con viento leve del sur.

6 de Marzo

Muy buenas condiciones del tiempo sobre toda la región central del país. Cielo algo nublado dentro de un ambiente muy agradable con temperaturas cálidas en la tarde y viento leve del norte. En el NOA se esperan condiciones del tiempo cálido con baja probabilidad de algunos chaparrones en horas de la tarde-noche. En el noreste del país el tiempo se presentará bueno con temperaturas cálidas a calurosas y cielo parcialmente nublado. Algo inestable sobre Misiones. En la Patagonia se prevé aumento de las temperaturas, viento del sector norte y cielo parcialmente nublado.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota