Se consolida el buen clima

El ingreso de un frente frío provocará un cambio en la masa de aire sobre la región central del país, que aparentemente dura hasta la próxima semana.

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

02deMarzode2017a las17:22

3 de Marzo

El ingreso de un frente frío provocará un cambio en la masa de aire sobre la región central del país. Se esperan algunas lluvias aún por la madrugada sobre Buenos Aires (norte), Entre Ríos, Córdoba (sur) y Santa Fe (sur) pero luego irá mejorando dejando una jornada agradable con cielo algo nublado y temperaturas templadas. Sobre el norte del país el tiempo aún permanecerá caluroso y húmedo con probables lluvias y tormentas de variada intensidad. Sobre la Patagonia las condiciones del tiempo se esperan buenas y frescas con cielo parcialmente nublado. Algo inestable sobre la porción sur Patagónica.

4 de Marzo

El día sábado se presentará con tiempo bueno en general en Cuyo y región Pampeana con viento leve de direcciones variables pero con algo más de nubosidad sobre Entre Ríos, La Pampa y Buenos Aires y con una baja probabilidad de las lluvias aisladas producto de la presencia de un débil sistema de mal tiempo. Sobre el NOA se esperan algunos chaparrones en horas vespertinas y sobre el NEA aún persistirá el tiempo inestable con cielo con nubosidad variable y con probables lluvias y tormentas en especial sobre Misiones y Corrientes aunque con temperaturas un poco más bajas que días previos. En la Patagonia se espera tiempo bueno en general con viento leve y cielo con nubosidad variable.