La ganadería estará de remate durante Expoagro

Durante la exposición habrá cuatro subastas a cargo de Rosgan, Campos y Ganados y Sáenz Valiente Bullrich.

En la edición 2016 de la megamuestra se vendieron unas 35 mil cabezas.

En la edición 2016 de la megamuestra se vendieron unas 35 mil cabezas.

02deMarzode2017a las18:20

En el marco del fuerte impulso que experimenta la actividad ganadera, en Expoagro, del 7 al 10 de marzo en el KM 225 de la RN 9, en San Nicolás, se llevarán a cabo una serie de remates televisados y con ganado en pie. En la edición 2016 de la megamuestra se vendieron unas 35 mil cabezas.

El primero de los remates será televisado en vivo por Canal Rural y se llevará a cabo el miércoles 8 de marzo de la mano de Rosgan, que planea subastar unas 10 mil cabezas desde las 14:30 horas. “Nuestra presencia en estas exposiciones es clave para acercar el mercado al lugar neurálgico donde se toman decisiones y donde se puede registrar la sensación térmica de toda la cadena. Si bien todos los años estuvimos presentes en esta exposición, haber sumado una subasta especial abre nuevos y más negocios en la cadena de ganados y carnes”, evalúa Eduardo Romagnoli, presidente de Rosgan.

Los 10 consignatarios de Rosgan estarán presentes con sus mejores lotes y se prevé la presencia de importantes compradores nacionales. Previo a la subasta, se hará un breve acto con directivos de la Bolsa de Comercio de Rosario y del mercado.