Ag Sur Aviones presenta el nuevo Air Tractor 502XP

La compañía representante del fabricante de aviones estará en el sector Aeroaplica de Agroactiva.

El nuevo Air Tractor 502XP tiene la potencia extra para transportar una carga completa inclusive en los días más calurosos.

El nuevo Air Tractor 502XP tiene la potencia extra para transportar una carga completa inclusive en los días más calurosos.

18deAbrilde2017a las08:00

Aeroaplica sin dudas se ha convertido en la plataforma comercial más atractiva para los principales proveedores de insumos y servicios del sector aeroagrícola. Tal es así que la empresa Ag Sur Aviones, distribuidora autorizada de aeronaves Air Tractor en Latinoamérica, ha elegido a este espacio dentro de AgroActiva para lanzar el modelo 502XP. Esta aeronave de última generación cumple todas las exigencias actuales que conlleva el trabajo de aeroaplicación. Vanguardia e innovación, son para Air Tractor sus pilares fundamentales.

Hoy en día los aeroaplicadores tienen una opción clara en lo que se refiere a aeronaves agrícolas. Air Tractor ofrece la mayor variedad de equipos para adaptarse a cada tipo de operación, desde pequeña a grande. Air Tractor mantiene un fuerte compromiso por hacer aeronaves cada vez mejores – para el piloto, el operador, la industria, y el medio ambiente- .