Todo el año de la soja en un día

El seminario intentará plasmar con los mejores especialistas, todos los temas más innovadores e importantes de la coyuntura para el empresario agropecuario.

Una mayor proyección sobre el cultivo.

Una mayor proyección sobre el cultivo.

24deAbrilde2017a las08:43

En su cuarta edición consecutiva, el Seminario ACSOJA 2017, profundizará los temas más relevantes del cultivo y toda la región. El gran caudal de las precipitaciones y su influencia en las zonas que nuclean el 80 % de la producción de la oleaginosa y otros cultivos, serán los pilares más relevantes.

“Este año se ha elegido desplegar como temática principal y prioritaria, la infraestructura y obras que se necesitan realizar para aminorar los problemas de precipitaciones excesivas en algunos sectores de la zona centro, que integran las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires”, anticipó el presidente de ACSOJA, Ing. Rodolfo Rossi.

La Asociación (ACSOJA), convocará a los principales responsables de ingeniería hidráulica e infraestructura de cada provincia, para que junto a profesionales en agronomía, expliquen qué están proyectando y se debe hacer para atenuar estas eventualidades; presentando un análisis sistémico acerca de la problemática, buscando soluciones integrales y concretas en el corto y mediano plazo.