La ganadería dialogó en Rosario

El sector pecuario tuvo una cita importante el día de ayer, donde la actualidad de la producción y los mercados ganaderos se puso en debate en el marco de Fiar 2017.

|
28deAbrilde2017a las12:35

En el marco de la Feria Internacional de Alimentación Rosario, FIAR, se realizó en la jornada de ayer la “Charla Granadera”, donde especialistas del sector ganadero analizaron la actualidad del sector pecuario, sus perspectivas atadas a la política económica del país, mercados y opciones.

Organizada por Fifra, e impulsada por el IPCVA, el juego de palabras del nombre hace referencia a la relación ganadera con la producción de granos. En este sentido, el Lic. Jorge Ingaramo disertó sobre la posibilidad de inversiones y el negocio ganadero, Jorge Torelli sobre los mercados de la carne vacuna, sumado a la ponencia en nombre de Rosgan, sobre la actualidad del mercado ganadero y de carnes y los mercados electrónicos.

Fiar 2017

La 10ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) quedó inaugurada este miércoles 26 de abril en las instalaciones del complejo Metropolitano. Durante la apertura de la mega exposición de empresarios del sector de la región y el mundo, estuvieron presentes la intendenta Mónica Fein y el gobernador Miguel Lifschitz, quienes acompañaron a los organizadores.