Alerta por tormentas fuertes sobre regiones del norte

En regiones del norte se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas. "Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se generalicen a toda la región", comentaron desde el SMN.

Por
Regresaron las tormentas fuertes sobre el norte.

Regresaron las tormentas fuertes sobre el norte.

03deMayode2017a las10:57

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas fuertes que abarca a Chaco, norte y centro de Corrientes, centro y este de Formosa, Misiones, norte de Santa Fe, noreste de Santiago del Estero.

Sobre gran parte del área de cobertura, se están desarrollando áreas de lluvias y tormentas: "Se prevé que en las próximas horas estos fenómenos se generalicen a toda la región. Algunas de las tormentas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de intensas ráfagas, ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y de manera puntual".

Por otro lado, el buen tiempo sigue predominando en vastos sectores de la región pampeana, con algunas nieblas dispersas y nublados parciales por sectores que evidencian un aumento de la humedad, pero con un vasto sector que se mantiene bajo condiciones estables y sin amenazas para el desarrollo de la cosecha.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Cargando...