Sistema de mal tiempo continuaría afectando el NEA

Para la reg. Pampeana y Cuyo, se prevé tiempo poco nuboso con vientos débiles y de direcciones variables y temperaturas mínimas inferiores a los 5°C.

Por
Mapa de Precipitaciones para el 31 de mayo.

Mapa de Precipitaciones para el 31 de mayo.

30deMayode2017a las18:07

Miércoles 31 de Mayo del 2017

Un sistema de mal tiempo continuaría afectando el NEA con lluvias y algunas tormentas dispersas y vientos moderados del sector sudeste; mejoramiento de las condiciones hacia la noche. Se espera nubosidad en disminución sobre el NOA con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas mínimas.

Para la reg. Pampeana y Cuyo, se prevé tiempo poco nuboso con vientos débiles y de direcciones variables y temperaturas mínimas inferiores a los 5°C. En el centro y norte patagónico se prevé cielo algo nublado con leve ascenso de las temperaturas. Para la Patagonia sur se prevé vientos moderados del oeste con cielo nublado algunas lluvias sobre Santa Cruz.

Jueves 1 de Junio del 2017

No se esperan precipitaciones significativas sobre la mayor parte del país. Se prevé cielo poco nuboso sobre el norte del territorio junto con el ingreso una masa de aire más fría que provocaría descenso en las temperaturas, se registrarían temperaturas mínimas inferiores a los 5°C.

En la porción centro habría tiempo bueno con leve ascenso de las temperaturas; aún se esperan valores mínimos inferiores a los 5°C. En Patagonia, se esperan cielo parcialmente nublado con vientos moderados del oeste y leve ascenso de las temperaturas.

Viernes 2 de Junio del 2017

Para el centro y norte del país se prevé cielo mayormente despejado con mañana frescas y ascenso de las temperaturas máximas; en el norte podrían registrarse temperaturas inferiores a los 5°C.

En la Patagonia, habría aumento de la nubosidad con vientos moderados del oeste que rotarán a fuertes del sudoeste con posibles lluvias y nevadas sobre Chubut; se registraría posterior descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo