¿Cómo sigue el tiempo?

En el norte argentino se registraría vientos persistentes del sector noreste con cielo mayormente despejado, ascenso de las temperaturas, ambiente templado y húmedo.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

22deJuniode2017a las17:22

23 de Junio del 2017

En el norte argentino se registraría vientos persistentes del sector noreste con cielo mayormente despejado, ascenso de las temperaturas, ambiente templado y húmedo. Se prevé tiempo nuboso sobre el centro del país con vientos del norte que rotarán al sudeste, tiempo inestable para el este y probabilidad de algunas lluvias sobre Bs. As. (centro y este).

En la Patagonia habría vientos intensos del sector sudoeste con lluvias y nevadas matinales sobre el centro y sur, luego se espera mejoramiento de las condiciones del tiempo con marcado descenso de las temperaturas.

24 de Junio del 2017

En el NEA y NOA se prevé vientos moderados del noreste con ascenso de las temperaturas, buena insolación y ambiente templado. Sobre Cuyo habría tiempo nuboso con vientos del sector sudoeste y leve descenso de las temperaturas. En la reg. Pampeana se prevé tiempo nuboso con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas; hay probabilidad de lluvias y chaparrones aislados sobre Bs. As. y Entre Ríos.

En el norte de la Patagonia se espera vientos moderados a fuertes del sector este con lluvias y nevadas de variada intensidad. Sobre el extremo sur habría cielo algo nublado y descenso de las temperaturas mínimas con vientos débiles.

25 de Junio del 2017

En el norte argentino, norte de Cuyo y norte pampeano continuarían las condiciones de tiempo parcialmente nublado con vientos persistentes del norte y ascenso de las temperaturas con ambiente cálido. Sobre el sur de la reg. Pampeana se espera tiempo nuboso con vientos del noreste y lluvias y chaparrones aislados.

En la Patagonia norte continuarían las lluvias y nevadas de variada intensidad con vientos persistentes e intensos del sector noreste; las mismas se extenderían también sobre la prov. de Santa Cruz. Para el extremo sur habría todavía tiempo bueno y soleado con vientos suaves.

26 de Junio del 2017

En el norte argentino se espera tiempo con nubosidad variable y poco cambio de las temperaturas con vientos persistentes del noreste. En la porción centro, un sistema de mal tiempo afectaría La Pampa y Bs. As. (oeste y sur) con lluvias y chaparrones aislados; habría vientos del sector norte que rotarán a moderados del sur con posterior descenso de las temperaturas.

En la Patagonia mejorarían las condiciones del tiempo con nubosidad en disminución, vientos débiles pero marcado descenso de las temperaturas mínimas con heladas de variada intensidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo