"Nos va a costar muy caro haber minimizado la herencia"

Estas fueron algunas de las declaraciones que hizo el economista Miguel Angel Broda en un encuentro organizado por ADBlick Agro y Cohen S.A a beneficio de la Fundación Bisblick, al que asistieron 200 personas.

Según Broda, hace tres trimestres que la economía crece, aunque aclaró que es un crecimiento sin mucha generación de empleo.

Según Broda, hace tres trimestres que la economía crece, aunque aclaró que es un crecimiento sin mucha generación de empleo.

27deJuliode2017a las09:00

El economista Miguel Angel Broda compartió su visión sobre las condiciones sobre las cuales está asentada la economía argentina y basó su análisis explicando cómo estaba la economía apenas asumió como Presidente Mauricio Macri, dónde está hoy y cómo cree que estará en el largo plazo.

“Nos va a costar muy caro haber minimizado la herencia”, aseguró el economista, quien con una mirada crítica hizo rigurosas observaciones sobre la situación del país. “Salvo el sector agropecuario y la construcción, no veo rubros que puedan traccionar y dinamizar la economía de Argentina”, declaró.

Según Broda, hace tres trimestres que la economía crece, aunque aclaró que es un crecimiento sin mucha generación de empleo. Explicó también que para este año pronostica un tibio repunte de la actividad de 2,5%.