Se incrementó la capacidad de compra por lotes especiales

Los vacunos de mejor condición y rendimiento fueron subastados de manera ágil a lo largo de la semana como consecuencia de una demanda que mostró necesidad de compra por este tipo de animales.

|
11deAgostode2017a las07:36

MERCADO DE LINIERS

Escasez de compradores para la buena calidad ofrecida en la apertura de negocios de la semana. El desarrollo fue en un clima encalmado, pero los precios permanecieron similares al último cierre.

Ya en el martes y con más de 10 mil vacunos y un buenos números de operadores, nos encontramos con mucha cautela a la hora de fijar los precios. En este escenario los novillitos y novillitos sufrieron una quita de 0,50 ctvos el kilo vivo. Los terneros y las vacas lograron mejoras de 0,50 ctvos y los toros perdieron $ 2,00 el kilo. Vaquillonas sin cambios.

Luego de la buena oferta del martes y como resultado de condiciones climáticas adversas la entrada se desplomó en la ronda del miércoles. Ganancias de hasta 50 ctvos en el cierre para novillitos, vaquillonas y toros, los novillos y terneros se subastaron con tono sostenido.