Regresaron las tormentas: alerta sobre 4 provincias

El SMN emitió un alerta por lluvias y tormentas fuertes que abarca a cuatro provincias. Sobre regiones puntuales los acumulados podrían superar los 90 mm.

Por
En Entre Ríos los acumulados podrían alcanzar los 90 milímetros.

En Entre Ríos los acumulados podrían alcanzar los 90 milímetros.

25deAgostode2017a las08:30

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron un alerta con vigencia al menos hasta las 12 horas por tormentas fuertes que abarca al norte de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, Entre Ríos, sur y centro de Santa Fe, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Río de La Plata.

Sobre Entre Ríos y el Rio de la Plata se desarrollan lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad: "Se prevé que durante el transcurso del día estos fenómenos se intensifiquen y se extiendan al resto del área de cobertura, pudiendo ser algunas tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas de abundante caída de agua en cortos periodos, intensas ráfagas, fuerte actividad eléctrica y caída de granizo, con mejoramientos temporarios", señaló el SMN.

Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, durante todo el periodo de pronóstico, pudiendo alcanzar los 90 mm sobre Entre Ríos y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires. En tanto, las condiciones tenderán a mejorar definitivamente hacia la mañana del sábado.

Consultá el pronóstico del clima para tu localidad.

Temas en esta nota

Seguí leyendo