Federación Agraria Argentina entregó un petitorio a Buryaile

Omar Príncipe presentó al Ministro de Agroindustria de la Nación, Ricardo Buryaile, un petitorio que recoge el diagnóstico y las propuestas de los federados.

Los pedidos planteados por la Comitiva de FAA en la reunión se hicieron en función de cinco ejes prioritarios.

Los pedidos planteados por la Comitiva de FAA en la reunión se hicieron en función de cinco ejes prioritarios.

25deAgostode2017a las08:54

“Tras las dieciséis asambleas zonales, realizadas durante el mes de julio en todo el país, y las alternativas de acción gremial propuestas por nuestro Consejo Directivo Central, accedimos a un encuentro con el equipo de Agroindustria, encabezado por el Ministro, para dialogar sobre la realidad económica y social de los pequeños y medianos productores agrarios representados por FAA”, indicaron al término del encuentro. También invitaron a los funcionarios y al Presidente de la Nación a asistir al Congreso Anual de la entidad, el mes próximo en Rosario.

“Los directores de FAA de todas las regiones productivas del país vinimos a transmitirle al Ministro la realidad y las dificultades que afrontamos. Le explicamos por qué las medidas que se tomaron hasta ahora han beneficiado más a los productores que tienen mayor escala, pero que hay un ‘campo’ que aún espera respuestas para saber si podrá seguir produciendo en el interior”, señalaron los federados.