El mal tiempo se desplaza al norte

Se esperan lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Misiones (sur), Corrientes (noreste), Formosa y Salta (noreste).

Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

15deSeptiembrede2017a las16:13

15 de Septiembre del 2017

Un frente frío continuaría desplazándose hacia el norte provocando lluvias y tormentas de variada intensidad sobre Misiones (sur), Corrientes (noreste), Formosa y Salta (noreste); algunas podrían ser localmente intensas con abundante caída de agua y ráfagas.

Una masa de aire más fría ingresaría sobre la porción centro, se registrarían temperaturas inferiores a los 5°C sobre el sur de Cuyo y de la reg. Pampeana. Sobre el norte de Cuyo y sur de NOA se esperan lluvias y chaparrones aislados; algunas posibles nevadas sobre el oeste. En la Patagonia, se prevé viento moderado a intenso del sector sudoeste, en el norte habría disminución de la nubosidad y temperaturas bajo cero y probables lluvias y nevadas dispersas sobre el extremo sur.

16 de Septiembre del 2017

Sobre el norte argentino se prevé tiempo nuboso, con vientos del sudeste y descenso de las temperaturas; podrían registrarse algunas lluvias sobre Misiones. En la porción centro y norte patagónico dominaría un centro de altas presiones, acompañada por buena insolación, vientos que rotarán al norte, descenso de las temperaturas mínimas y ascenso de la máxima; se podrían registrar temperaturas inferiores a los 5°C sobre el sur de Cuyo y de la reg. Pampeana.