El jueves comienza Mercoláctea 2017

Hasta el sábado en el INTA Rafaela, la muestra mayor del sector espera a todos los eslabones de la cadena para capacitarse y debatir sobre los próximos desafíos.

Del jueves 21 al sábado 23 toda la cadena láctea se dará cita en el corazón de la cuenca principal.

Del jueves 21 al sábado 23 toda la cadena láctea se dará cita en el corazón de la cuenca principal.

18deSeptiembrede2017a las17:21

Con un intenso trabajo de armado y organización, en la Experimental Rafaela del INTA se prepara todo para recibir a todos los visitantes de Mercoláctea 2017, en el kilómetro 227 de la Ruta Nacional 34.

Por segundo año consecutivo, del jueves 21 al sábado 23 toda la cadena láctea se dará cita en el corazón de la cuenca principal para poder hacer una puesta en común de los temas a debatir, que marquen el camino hacia el aprovechamiento de las oportunidades, en un mercado globalizado, algo depreciado, pero que no cesa en sus miras de crecer.

Con entrada libre y gratuita, las actividades darán comienzo todos los días a partir de la hora 9 y se espera una gran asistencia de público, abarcando desde los estudiantes de carreras afines, los productores, los industriales y los profesionales que enaltecen al sector.

Charlas, capacitaciones, recorridas a campo, cuatro visitas diarias al tambo robotizado, son algunos de los detalles que hacen de esta décimo séptima edición de Mercoláctea un espacio imperdible, coincidiendo con el inicio de una primavera donde el clima será fundamental para la planificación de un nuevo año.