"Todas las semanas vamos a tener novedades sobre la reducción de trámites"

La frase corresponde al Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, Guillermo "Willy" Bernaudo, quien ratificó el objetivo de la cartera oficial por reducir la carga de tramites del sector.

"Vamos a terminar el primer mandato de Macri con sistemas de registro Único, facilitando los tramites del productor", destacó.

"Vamos a terminar el primer mandato de Macri con sistemas de registro Único, facilitando los tramites del productor", destacó.

04deDiciembrede2017a las15:58

Desde que asumió Luis Miguel Etchevehere como Ministro de Agroindustria, desde la cartera oficial manifestaron el firme objetivo de reducir la carga administrativa que debe soportar el sector agroindustrial de nuestro país.

En este sentido, se firmó una resolución en la que instruye a las Secretarías, Subsecretarías y entes descentralizados del Ministerio de Agroindustria, a realizar una propuesta de reordenamiento normativo dentro de los próximos cuatro meses.

Ver también: Agroindustria presenta medidas para simplificar trámites administrativos

Un trabajo en conjunto

En diálogo con Agrofy News, Guillermo "Willy" Bernaudo, Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca, se refirió a este desafío y adelanto que "cada semana vamos a tener novedades sobre la reducción de tramites".