CLIMA
Rosario
martes 25
Estado clima
12° | 24°

Nublado parcial

miércoles 26
Estado clima
12° | 22°

Nubosidad variable

jueves 27
Estado clima
14° | 20°

Lloviznas aisladas

Agroactiva 2018

Cada vez más grande: se lanzó la "super" muestra de Agroactiva

La edición 2018 de la muestra agroindustrial más grande del país se presentó oficialmente hoy en Rosario en un acto encabezado por el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

  • cada vez mas grande se lanzo super muestra agroactiva
    Se lanzó la nueva edición de Agroactiva en Rosario.

Del 6 al 9 de junio tendrá lugar en Armstrong una nueva edición de Agroactiva. Este año, prometen que será “considerablemente más grande” que la anterior y prometen nuevas atracciones y promociones para divertirse y generar buenos negocios.

La presentación estuvo encabezado por la presidente de Agroactiva, Rosana Nardi  y contó con la presencia del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, la flamante ministra de Producción provincial, Alicia Ciciliani y  el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia.

“La muestra expresa como ninguna otra la esencia de Santa Fe y su producción, el entramado de productores y empresas que conforman el sector”, expresó el gobernador y agregó: “Agroactiva está pensada no desde el interés de las grandes empresas sino desde los ojos del productor".

Más empresas, más público

Rosana Nardi adelantó que la muestra va a ser significativamente mayor que la edición anterior: “Comenzamos la venta en octubre por lo que tenemos un panorama bastante claro de cómo viene la próxima edición.  Las empresas nos refieren que están vendiendo más, están en mejores condiciones económicas y apuestan a Agroactiva con promociones especiales”.

El público seguramente será mayor porque ese es nuestro desafío, cada vez que la muestra se amplía nosotros tenemos que trabajar doble para crear más atractivos y para hacer que la convocatoria aumente”, agregó.

Es el segundo año consecutivo que la muestra hace pie en Armstrong: “Lo elegimos porque es el lugar neurálgico donde están la mayoría de las empresas metalmecánicas que son el corazón de la muestra. A su vez es el centro de los productores agropecuarios, es un lugar estratégico y hay un componente emocional que es que Agroactiva nació acá”.

Más propuestas

Respecto a las actividades que ofrecerá la muestra el año que viene, Nardi adelantó: “La edición pasada comenzamos con un sector nuevo que fue la Tecnoplaza, un espacio donde se dictaron charlas sobre tecnología aplicada al agro en semilleros y agroquímicos que también tenía un marco de instituciones de ese rubro. Este año se va a profundizar y vamos a tener más empresas en este lugar brindando el componente de la capacitación que es lo que nos interesa”.

“También en el sector ganadero, que viene creciendo hace muchos años, vamos a brindar talleres en todas las actividades referidas a ganadería y lechería. Esas capacitaciones comenzaron en la última edición bajo el nombre de “Acción ganadera”. En el 2018 se va a continuar porque funcionó muy bien”, agregó la presidente de la muestra.

Por último, Nardi contó que en la muestra dinámica se van a sumar empresas con otros tipos de implementos y maquinarias:Esto sumado al gran despliegue que hacen los expositores con sus stands y actividades promocionales, hacen que Agroactiva sea una fiesta y el mejor lugar para hacer negocios”.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro