AgroActiva puso un pie en la Unión Europea

La mega muestra organizó, junto al Consejo Empresario Argentino Checo, una misión comercial a la República Checa. Se firmaron acuerdos con el sector público y privado.

Además las firmas que acompañaron la iniciativa participaron de una rueda comercial.

Además las firmas que acompañaron la iniciativa participaron de una rueda comercial.

19deDiciembrede2017a las16:35

AgroActiva realizó su primera misión comercial en el exterior, de la mano del Consejo Empresario Argentino-Checo (CEAC) con quien tiene un convenio de cooperación, y fue promotora de la visita empresarial de distintas compañías en la República Checa, el segundo país más industrializado del Viejo Continente y puerta de entrada a la Unión Europea.

La presidente de la mega muestra, Rosana Nardi, fue quien encabezó la comitiva junto al cónsul h. de la República Checa para las provincias de Santa Fe, Córdoba y Corrientes, J. Daniel Villalón y el presidente del CEAC, Mario Ijelman. Además formaron parte del contingente directivos de las empresas Casillas Rurales El Imán, Conektar SA, Tecnomyl SA, Tecnomyl Trading SE y TravelMark Tours SA.

Durante una semana se llevaron a cabo distintas reuniones de negocios y, de parte de AgroActiva, se alcanzaron importantes acuerdos con el sector público y privado de aquel país del centro europeo. En primer lugar Rosana Nardi junto a J. Daniel Villalón visitaron la ciudad de České Budějovice para conocer el predio de la exposición agropecuaria Zeme Zivitelka, con la que se firmó un convenio de participación mutua entre ambas muestras.