Macri visitará Mendoza para inaugurar 40 millones de pesos en asfalto

El presidente realizará su octava visita a la provincia del sol y del buen vino. En este caso el primer mandatario presenciará un acto en San Rafael.

Tras la visita a Mendoza, Mauricio Macri volverá a Villa La Angostura.

Tras la visita a Mendoza, Mauricio Macri volverá a Villa La Angostura.

08deEnerode2018a las09:57

Mauricio Macri hace un alto en el descanso y comienza con agenda local, para seguir, a fin de mes, con el inicio de una gira internacional que, en el primer mes del tercer año de su mandato lo verá regresando a Davos y reforzando el discurso para atraer inversiones hacia la Argentina,

Macri interrumpirá las vacaciones junto a su familia en el coqueto Cumelén Country Club de Villa La Angostura, para volar mañana hacia la provincia de Mendoza. Arribará más precisamente a la ciudad de San Rafael, un terruño históricamente del PJ al que Cambiemos logró vencer en octubre, inclusive cuando la lista rival compitió con el hermano del mandatario local, Emir Félix, como cabeza de lista.

Allí, le Presidente, simplemente anunciará 4,5 km de asfalto de una calle clave en la zona que representa un reclamo sentido por los pobladores y que lo hará la empresa nacional de vialidad sin afectar fondos del presupuesto de la provincia. 

Es también, Mendoza, la geografía de su aliado estratégico en la alianza, el radical Ernesto Sanz y una zona clave en diversas cuestiones que condimentarán la llegada del Presidente a Mendoza. En principio Macri va a inaugurar la reparación de una calle de San Rafael, obra que estará a cargo del Gobierno nacional, es decir no implicará fondos provinciales y rondará los $40 millones. Pero no es una calle cualquiera, es más que un reclamo en San Rafael porque Balloffet es una ruta necesaria que une distintos puntos turísticos.