Mauricio Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

"No hay país con mayor potencialidad de crecimiento que la Argentina", dijo el Presidente, que desayunó con 17 CEO's de empresas líderes.

Macri se reunió con directivos de 17 compañías rusas líderes

Macri se reunió con directivos de 17 compañías rusas líderes

23deEnerode2018a las08:47

En la previa a su reunión con el presidente de Rusia Vladimir Putin, Mauricio Macri se reunió con empresarios de ese país y los convocó a "estrechar vínculos y aumentar su presencia en nuestro país". El Presidente los invitó a invertir en la Argentina en energía, minería y agroindustria, en un desyuno con 17 CEO's de empresas líderes.

"No creo que haya país en el mundo con mayor potencialidad de crecimiento que Argentina", dijo el Presidente, que indicó que con su gobierno el país "emprendió un cambio político profundo hace dos años y se fue alejando de un régimen populista", en referencia a los 12 años de administración kirchnerista.

En un encuentro desarrollado en el Hotel Ritz Carlton, en la antesala de la reunión bilateral que sostendrá con Putin en el Palacio Kremlin, Macri destacó la importancia de que los empresarios "acompañen en el desarrollo de los recursos naturales, aprovechando también los valiosos recursos humanos" del país.

El Presidente les dijo que impulsa la "inserción inteligente de Argentina en el mundo", que la inflación "está en una espiral descendente" y que el objetivo es que a fin del 2019 se llegue "a un régimen mensual que lleve a una inflación anual de un dígito".