En el marco de la Jornada Nacional de Cooperativismo, Coninagro e Inaes firmaron un convenio

El presidente de la entidad agraria y su par del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social sellaron un acuerdo para la cooperación mutua y la promoción de las cooperativas.

Por
Presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, presidente del INAES, Marcelo Collomb y Ander Etxeberria, referente de Corporación Mondegrón.

Presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto, presidente del INAES, Marcelo Collomb y Ander Etxeberria, referente de Corporación Mondegrón.

20deFebrerode2018a las08:11

En el encuentro llevado a cabo por Inaes, Coninagro y representantes de la Coorporación Mondragón, se firmó un convenio de ayuda entre las partes. De esta forma el evento fue la antesala de la primera Jornada Nacional de Cooperativismo.

Parte de prensa de Coninagro

El presidente de CONINAGRO, Carlos Iannizzotto y el presidente del INAES, Marcelo Collomb,  firmaron hoy un convenio de cooperación mutua para la promoción del cooperativismo a nivel nacional.

El acuerdo contempla el trabajo sinérgico entre la entidad que representa a cooperativas agropecuarias y el organismo referente de la economía solidaria.

Una de las actividades que CONINAGRO realizará en el marco de este acuerdo es la 1° Jornada Nacional de Cooperativismo Agroindustrial, un marco adecuado para promover el cooperativismo con ejemplos exitosos de cooperativas locales e internacionales. Precisamente, CONINAGRO concurrió a esta reunión acompañado por un representante de la Corporación Mondragón, Ander Etxeberria, referente del conglomerado cooperativo del País Vasco, quien acercará a dicha empresa como un caso exitoso a nivel mundial.  

 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo