FAA le pidió a Santa Fe prioridad para los pequeños productores

Los dirigentes federados hicieron hincapié en que se impulsen medidas para los sectores más pequeños Por su parte la funcionaria se comprometió a trabajar en este sentido.

La reunión contó con la presencia de Omar Príncipe, presidente de Faa, Alicia Ciciliani, ministra de producción y  secretario de Agricultura santafesino, Marcelo Bargellini.

La reunión contó con la presencia de Omar Príncipe, presidente de Faa, Alicia Ciciliani, ministra de producción y secretario de Agricultura santafesino, Marcelo Bargellini.

23deFebrerode2018a las10:16

Prensa FAA

Integrantes de la conducción nacional de Federación Agraria Argentina se reunieron este miércoles con la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani. El encuentro se llevó a cabo en la delegación rosarina de la cartera productiva y contó además con la presencia del Secretario de Agricultura santafesino, Marcelo Bargellini.

“Le pedimos al gobierno provincial que las políticas para el sector prioricen a los pequeños productores y acordamos en articular varias iniciativas”, señalaron los dirigentes federados al final del encuentro. La funcionaria se comprometió a trabajar en este sentido.