CLIMA
Rosario
viernes 20
Estado clima
| 11°

Mejorando

sábado 21
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

domingo 22
Estado clima
| 16°

Nublado parcial

Institucionales

Agroindustria reemplazó a su delegado en el consejo directivo del Inta

El Ministerio informó que Carlos Vera, médico veterinario y productor agropecuario, será el nuevo representante.

Por Télam Agropecuario

  • agroindustria reemplazo su delegado consejo directivo inta
    Consejo Directivo del INTA, el máximo nivel de decisión de ese organismo.

El médico veterinario y productor ganadero Carlos Alberto Vera será el nuevo representante del Ministerio de Agroindustria en el Consejo Directivo del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se informó este lunes oficialmente.

Vera reemplazará en ese cargo a Ricardo Maglietti, quien había asumido en el INTA en mayo de 2016, de acuerdo con el decreto 152/2018 publicado en el Boletín Oficial.

Tanto Vera como Maglietti son productores agropecuarios del norte del país y ambos además se desempeñan como delegados federales del Distrito 9 (Chaco/Formosa) de la Sociedad Rural (SRA). 

El Consejo Directivo del INTA, el máximo nivel de decisión de ese organismo descentralizado de Agroindustria, está integrado por el presidente y el vice del organismo, Juan Balbín y Mariano Bosch, respectivamente, tres representantes del sector público y cinco del privado.

Vera ocupará ahora la silla del Ministerio de Agroindustria, en tanto que los otros consejeros son Gustavo Daniel Fernández y Carlos Arzone (por las universidades nacionales); Alejandro Conci (AACREA), Elbio Néstor Laucirica (Coninagro), Alejandro Lahitte (CRA), Pablo Paillole (Federación Agraria Argentina) y Carlos Vila Moret (SRA).

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro