Expo Pioneros crece y va por más

Más espacio, más stand, más empresas, más dinámicas, más capacitación, más ganadería y más negocios es lo que propone la Expo Pioneros, que se desarrollará durante el 19, 20 y 21 de abril en el Chaco Central.

Por
El predio de Expo Pioneros cuenta con 249 hectáreas.

El predio de Expo Pioneros cuenta con 249 hectáreas.

28deFebrerode2018a las12:26

Ante una demanda incesante de empresas, la organización decidió habilitar nuevas manzanas de 900 m² de superficie cada una para albergar a las compañías que siguen adhiriéndose a esta tarea de revolucionar el Chaco paraguayo.

Ricky Penner, gerente general de Pioneros del Chaco S.A., comentó que desde antes de empezar  la muestra, Expo Pioneros ya apunta a ser un éxito, pues a dos meses de su inicio, muchas empresas siguen sumándose para acompañar el desarrollo del Chaco Central, a través de esta apuesta que realiza Pioneros del Chaco S.A. que integra a las tres cooperativas más representativas de la región Occidental del país.

Indicó que rápidamente fueron ocupadas las manzanas dispuestas para las firmas interesadas en participar como expositores a cielo abierto y plots de semilleros y agroquímicos, por ende, la organización optó por ampliar el espacio físico y brindar más oportunidades a las empresas de sumarse a esta fiesta del trabajo chaqueño.

Expositores a cielo abierto es la categoría en la que se concentra la mayor cantidad de empresas participantes de esta plataforma de negocios creada para inyectar conocimientos y transferir tecnología a la región chaqueña.

El predio de Expo Pioneros cuenta con 249 hectáreas, de las cuales se utilizarán 45 hectáreas para la primera edición de la expoferia que apunta a concentrar más de un centenar de empresas. 

 

Temas en esta nota

Seguí leyendo