CLIMA
Rosario
martes 25
Estado clima
12° | 24°

Nublado parcial

miércoles 26
Estado clima
12° | 22°

Nubosidad variable

jueves 27
Estado clima
14° | 20°

Lloviznas aisladas

Agroactiva 2018

Agroactiva contará con su primer Pabellón Internacional

Será un espacio reservado para que las embajadas de diferentes países realicen negocios y difundan sus actividades durante la muestra.

Por Sofía Espejo | Agrofy News

En el día de ayer, en el Hotel Hyatt de Buenos Aires, se realizó la presentación del nuevo Pabellon Internacional de Agroactiva ante el cuerpo diplomático. Durante la reunión, Rosana Nardi, presidente de Agroactiva y Daniel Villalón, encargado de Relaciones Institucionales de Agroactiva, brindaron información sobre la muestra y contaron en detalle de qué trata este nuevo espacio.

"El pabellón internacional es un lugar donde las Embajadas podrán ir a exponer y llevar a empresas e instituciones de sus países para que se sumen a mostrar sus productos en Agroactiva, dar a conocer las actividades que realizan y brindar un servicio a los visitantes, a esa gran afluencia de extranjeros que asisten a la muestra", expresó Nardi.

Agroactiva tiene gran proyección internacional y está en la mira de muchos países, tanto por su tamaño como por las actividades que ofrecen. "El año pasado estuvimos en la República Checa y se sorprendieron de nuestra muestra dinámica porque, si bien ellos tienen grandes exposiciones bajo pabellones, ver algo tan grande al aire libre sorprende", contó la presidente.

"Es un orgullo como argentinos poder dar a conocer este producto que es de nuestra tierra", concluyó.

 

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro