Etchevehere recibió a la Comisión de Enlace de 2008

"Ahora estamos en una realidad totalmente distinta, y por suerte las épocas de enfrentamiento quedaron atrás, y viendo lo beneficioso que es trabajar en equipo", comentó Etchevehere.

Por
En el día del Campo, Etchevehere recibió a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de 2008.

En el día del Campo, Etchevehere recibió a la Comisión de Enlace de Entidades Agropecuarias de 2008.

08deMarzode2018a las08:28

Durante el mediodía de ayer, el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Miguel Etchevehere, compartió un almuerzo con los ex titulares de las entidades agropecuarias, para celebrar la conformación de la Comisión que hace 10 años fue protagonista en la defensa de los derechos del sector durante "Conflicto por la Resolución 125".

Participaron: Luciano Miguens por la Sociedad Rural Argentina (SRA); Eduardo Buzzi y Alfredo De Angeli por Federación Agraria Argentina (FAA); Mario Llambías por Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), y Carlos Garetto por Coninagro.

"Hace 10 años estábamos protestando al costado de la ruta contra una medida que rápidamente se convirtió en un pedido para que se terminara con el autoritarismo, para que haya federalismo y se terminara con la corrupción. Y buena parte de la ciudadanía acompañó esos pedidos. Ahora estamos en una realidad totalmente distinta, y por suerte las épocas de enfrentamiento quedaron atrás, y viendo lo beneficioso que es trabajar en equipo", comentó Etchevehere.

Temas en esta nota

Seguí leyendo