Por primera vez en 28 años, habrá una elección en la Rural

La presidencia de la institución está en juego y dos listas son las que pelean por la dirección. En una lista está el actual presidente Pelegrina y en la otra vereda se encuentra Alberto Güemes, exdirector de SRA.

Daniel Pelegrina, actual presidente de la SRA, será candidato junto a Carlos Vila Moret

Daniel Pelegrina, actual presidente de la SRA, será candidato junto a Carlos Vila Moret

04deAbrilde2018a las08:22

Por primera vez en 28 años, habrá una elección en la Sociedad Rural Argentina (SRA). Dos listas se postularán en septiembre próximo para dirigir la centenaria entidad. Por un lado, se presentará la dupla oficial compuesta por Daniel Pelegrina , actual presidente de la institución, y Carlos Vila Moret, director de los Registros Genealógicos de la SRA.

Del otro lado, competirá el productor Alberto Ruete Güemes, exdirector de la entidad y dos veces presidente de la Sociedad Rural de Cañuelas, aunque aún no trascendió el nombre de quien lo acompañará como vicepresidente.

Este martes a las 18, en el predio de Palermo, se reunió el Comité de Unidad y Acción, el partido político en la SRA, integrado por unos 40 miembros para aprobar la fórmula oficial de candidatos a presentarse en septiembre. Al caer la noche, Luciano Miguens, presidente del Comité, ratificó que la propuesta fue aceptada.