Agro: la clave es apuntar a la diversificación productiva

ADBlick Granos organizó un nuevo encuentro de reflexión en el que participaron cuatro destacados expositores que describieron la situación actual desde distintos puntos de vista.

Encuentro de reflexión de Adblick Agro.

Encuentro de reflexión de Adblick Agro.

09deAbrilde2018a las08:00

 “Las perspectivas que tiene la agricultura a escala bajo estos nuevos escenarios” fue el eje central del encuentro en el que participaron cuatro destacados expositores que describieron la situación actual desde distintos puntos de vista.

Por un lado, Sergio Galván, como Gerente de Comunicaciones Corporativas del Banco Santander, explicó su visión desde un costado más bien económico. Además, el Asesor CREA Diego Aguilera, compartió su enfoque desde el lado productivo y climático. Para poder conocer el comportamiento de los mercados, Santiago Castresana, Director Comercial de E-Grain explicó con lujo de detalles las variables clave de cada cultivo en Argentina y en la región. Finalmente, Federico Nordheimer como Director en Nordheimer Negocios inmobiliarios de campos y estancias comentó acerca de las posibilidades que existen en el negocio de tierras bajo estos nuevos escenarios, y como fueron cambiando los mercados durante los últimos años.