Expo Pioneros junto a las empresas prepara sorteo de los stands

El evento que se extenderá del 31 de mayo al 2 de junio convoca a empresas locales y extranjeras de gran prestigio ligadas al ámbito de la producción agropecuaria en general.

La Expo Pioneros va fortaleciéndose como un ícono del agronegocios de Paraguay y la región del Chaco Sudamericano.

La Expo Pioneros va fortaleciéndose como un ícono del agronegocios de Paraguay y la región del Chaco Sudamericano.

09deAbrilde2018a las15:19

Con una participación de más de 100 empresas en la 1ª Edición de la Expo Pioneros, la organización de Pioneros del Chaco S.A. invita a todos los actores de esta magistral muestra proyectada en la zona donde convergen las tres cooperativas de producción más importantes de la región Occidental, a ser partícipe del sorteo de los stands para la muestra estática que se realizará este 20 de abril a las 10:30 en la sede social de la cooperativa Chortitzer, ubicada en Mariano Roque Alonso.

Expo Pioneros, el evento que se extenderá durante el 31 de mayo al 2 de junio, que convoca a empresas locales y extranjeras de gran prestigio ligadas al ámbito de la producción agropecuaria en general, realizará de esta forma el sorteo como parte de un protocolo estandarizado de rigor utilizado en las diversas exposiciones a nivel regional y mundial.

El objetivo de este sorteo es ofrecer a los expositores con stand estáticos las mismas oportunidades para acceder a los lotes en forma más ordenada y organizada para la ubicación final en el predio.