Congreso MAIZAR 2018: competitividad con desarrollo

La cadena del maíz y el sorgo decidió apostar al futuro organizando su Congreso MAIZAR 2018 para debatir entre todos cómo reinsertarnos en un mundo competitivo propiciando el desarrollo económico y social.

El Congreso Maizar 2018 se llevará a cabo el 22 de mayo en el Complejo Goldencenter, Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires.

El Congreso Maizar 2018 se llevará a cabo el 22 de mayo en el Complejo Goldencenter, Parque Norte, Ciudad de Buenos Aires.

13deAbrilde2018a las08:45

El próximo 22 de mayo, especialistas en distintas áreas de los sectores público y privado abordarán múltiples temas que hacen a la cadena del maíz y el sorgo, sus desafíos y oportunidades, en una jornada integrada por 14 paneles y talleres.

Se tratará en detalle cuál es el aporte fundamental de la cadena a la economía argentina, pero también cómo es su impacto local en algunas localidades maiceras; qué posibilidades se abren para el cereal y sus productos en la bioeconomía; qué se pudo lograr con el regreso a reglas de juego más claras con el actual Gobierno y qué precisamos mejorar en materia impositiva, de infraestructura, logística y otros costos que nos restan competitividad en el mercado internacional; qué tenemos y qué nos resta en materia de mercados y socios comerciales; cómo fomentar el crecimiento con capital humano e inclusión social.