AgroActiva llevó a cabo el primer sorteo de stands

La muestra realizó la distribución de las parcelas para cada expositor, en una cena a orillas del río Paraná. De esta manera se empezó a palpitar lo que será la edición número 24, con epicentro en Armstrong.

Sorteo de stands para la edición  24

Sorteo de stands para la edición 24

19deAbrilde2018a las09:29

El sorteo de stands de AgroActiva se ha convertido en un evento clásico que, más allá de la importancia que los expositores le dan al momento de elegir su ubicación en el plano de la feria, permite el intercambio ameno entre empresarios, autoridades gubernamentales, representantes de instituciones y medios de comunicación. Unas 500 personas colmaron el salón de Punta Barrancas, en Rosario, y comenzaron a apuntar la mira hacia el 6 de junio cuando, en Armstrong, abra sus puertas la muestra agropecuaria a campo abierto más grande de América.

La noche, que comenzó con un cóctel de bienvenida al aire libre aprovechando el buen clima, transcurrió en un ambiente de camaradería y diálogo entre los presentes que giró, según la composición de las mesas, en torno a los resultados de la actual campaña gruesa, la situación de ventas de maquinaria, las nuevas tecnologías, las proyecciones futuras, la economía a nivel nacional y hasta “las posibilidades de Argentina y Messi en el próximo Mundial de Rusia”.

Como es habitual el encuentro, que culminó con una cena a orillas del Río Paraná, contó con el acompañamiento institucional de la ministra de Producción de Santa Fe, Alicia Ciciliani; el intendente de Armstrong, Pablo Verdecchia; directivos de Agricultores Federados Argentinos, la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas, entre otras entidades, quienes acompañaron a la presidente de AgroActiva, Rosana Nardi.