AgroActiva y AFA unen lazos de cara a junio

La Cooperativa participará nuevamente de la mega muestra con su amplio portfolio de productos y rematará todos los animales del espacio ganadero.

24deAbrilde2018a las09:27

Agricultores Federados Argentinos (AFA) estará presente, como desde hace seis años, en AgroActiva con el objetivo de mostrar todos los productos que ofrecen a sus asociados y a los consumidores. Además, será nuevamente la consignataria oficial dentro del espacio ganadero donde está previsto realizar remates de unos 2.000 animales.

El éxito de la feria depende, también, de las entidades e instituciones que trabajan codo a codo con los organizadores del evento para lograr lo es hoy la mega muestra; la más grande e importante de América.

Jorge Petetta, presidente de la Cooperativa remarcó que desde la entidad continúan  sosteniendo que AgroActiva es la muestra que mejor se adapta a los asociados de la Cooperativa “así que por eso apostamos fuertemente a estar allí”.

La mega muestra se realiza en el corazón y zona núcleo de AFA. “Vamos a apostar muy fuerte para mostrar lo que hacemos institucionalmente, en la parte comercial y en nuestra división ganadera que una vez más va a estar realizando los remates de todos los animales”, contó.

El titular de AFA dejó en claro, además, que después de tantos años de participación “ya la sentimos nuestra a la feria porque está hecha a la media de nuestros asociados”.