A Todo Trigo 2018: nuevos desafíos y cuentas pendientes

En el inicio de la octava edición del congreso; el presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, enumeró una serie de desafíos pendientes para ser más eficientes y ganar competitividad internacional.

Se lanzó A Todo Trigo 2018 en la ciudad de Mar del Plata, con más de 60 expositores.

Se lanzó A Todo Trigo 2018 en la ciudad de Mar del Plata, con más de 60 expositores.

10deMayode2018a las10:24

“Volvimos al trigo, volvimos a la calidad, produjimos 18 millones de toneladas y volvimos a ser un jugador de peso en el mercado internacional”, aseguró este jueves el presidente de la Federación de Acopiadores, Fernando Rivara, en la apertura de la octava edición de “A Todo Trigo” en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, donde enumeró una serie de desafíos que deberán afrontar los sectores público y privado para optimizar la cadena de valor.   

Entre hoy y mañana, unos 60 expositores de prestigio comentarán las últimas novedades referidas a los cultivos de invierno y debatirán acerca del camino a seguir para alcanzar un objetivo común: la excelencia en la producción y comercialización local e internacional del trigo argentino.  

En ese marco, se convocó a destacadas autoridades políticas entre las que se encontraron el ministro de Agroindustria de la Nación, Luis Etchevehere, y su par de la provincia de Buenos Aires, Leonardo Sarquís.