¿Cómo sigue el clima?

Mañana aún podrían registrarse algunas precipitaciones sobre el centro-este y el extremo noreste acompañadas por vientos moderados del sudoeste.

Por
Mapa de Precipitaciones.

Mapa de Precipitaciones.

10deMayode2018a las18:29

11 de Mayo del 2018

Aún podrían registrarse algunas precipitaciones sobre el centro-este y el extremo noreste acompañadas por vientos moderados del sudoeste; mejorarían las condiciones del tiempo progresivamente de oeste a este con descenso de las temperaturas. En la Patagonia, se registraría nubosidad en disminución con descenso de las temperaturas y vientos moderados del sector oeste y sudoeste; hay probabilidad de lluvias y nevadas dispersas sobre Tierra del Fuego.

12 de Mayo del 2018

Se prevé altas presiones con cielo algo a parcialmente nublados y descenso de las temperaturas sobre la mayor parte del centro y norte del país; se podrían registrar temperaturas mínimas cercanas a los 5°C sobre reg. Pampeana (centro y sur) y Cuyo. Sobre la Patagonia habría vientos del sector norte con abundante nubosidad y descenso de las temperaturas mínimas, podrían registrarse heladas dispersas.

13 de Mayo del 2018

Un sistema de bajas presiones afectaría la región patagónica con aumento de la nubosidad, vientos moderados a fuertes del sector norte que rotarán al noroeste y luego al oeste y probabilidad de lluvias y nevadas, especialmente sobre zonas cordilleranas. Se registraría marcado descenso de las temperaturas sobre el sur del país. En el centro y norte argentino, se prevé vientos del sector norte con ascenso de las temperaturas y aumento de la nubosidad hacia sobre el centro.

14 de Mayo del 2018

Se registraría una irrupción de aire frío sobre la Patagonia, con vientos moderados a intensos del sector sudoeste, abundante nubosidad y probabilidad de lluvias y nevadas de variada intensidad, especialmente sobre zonas cordilleranas y Santa Cruz. En el centro y norte del país habría nubosidad en aumento con probabilidad de lluvias y algunos chaparrones aislados sobre áreas del NEA y sudoeste pampeano. Sobre Cuyo se prevé vientos del norte que rotarán al sudoeste con tiempo inestable y marcado descenso de las temperaturas.

Temas en esta nota

Seguí leyendo