La "Sustentología" hará pie en Córdoba: se lanzó Aapresid 2018

Aapresid presentó ayer en la ciudad de Buenos Aires la XXVI edición de Congreso que este año hará foco en la fusión de la ciencia y la sustentabilidad. Además, por primera vez será sede del 1er Congreso Nacional de Agtechs.

23deMayode2018a las09:00

"El Congreso Aapresid es un evento transformador donde se ve la inteligencia colaborativa en acción", expresó Alejandro Petek, presidente de la entidad durante el lanzamiento de la nueva edición ante una sala repleta de periodistas y empresarios del sector.

El lanzamiento oficial tuvo lugar ayer en la Casa de Gobierno de Córdoba, en la ciudad de Buenos Aires, ya que es justamente es en esa provincia donde se hará la edición de este año. 

“La vuelta a casa de este Congreso para nosotros es muy motivador. Es el reconocimiento a tantos productores pioneros de Aapresid que tenían este sueño y que la mayoría ya no están y que si vieran la trascendencia que tomó este evento se pondrían muy contentos”, así expreso Sergio Busso, ministro de Agricultura y Ganadería de la provincia de Córdoba, quien participó del evento.