La Provincia de Santa Fe mostrará todo su potencial en AgroActiva

Con una superficie de cerca de 14 mil metros cuadrados, el espacio del Gobierno de Santa Fe representa una oportunidad excepcional para mostrar la producción, conocer los últimos avances y generar negocios.

Agroactiva se llevará a cabo en Armstrong, del 6 al 9 de junio.

Agroactiva se llevará a cabo en Armstrong, del 6 al 9 de junio.

01deJuniode2018a las10:15

Tal como reza su slogan, AgroActiva es la muestra más grande a campo de América, un marco ideal que anualmente recorren más de 250 mil personas. La edición 2018 se realizará nuevamente en la ciudad de Armstrong, del 6 al 9 de junio, y la Provincia de Santa Fe contará con un espacio de 13.800 m2 en donde alrededor de 130 PyMes santafesinas tendrán la posibilidad de participar de manera gratuita.

Dicha participación se da en el marco de Santa Fe Expone, un programa del Ministerio de la Producción, mediante el cual anualmente se generan alrededor de 400 oportunidades de participación en más de 20 ferias productivas locales y nacionales, destinadas a pequeñas y medianas empresas santafesinas. El objetivo es brindar una herramienta de apoyo al sector, mediante la participación en  espacios de exposición productivos masivos que sirvan para potenciar las ventas, propiciar nuevos contactos y generar oportunidades de negocios a pymes y emprendimientos que, en su mayoría, tienen hasta cinco empleados y facturan menos de 150 mil pesos.