Sol, “fierros”, música, política y ganadería en el segundo día de AgroActiva

Miles de personas asistieron a la muestra en el segundo día Hubo presentaciones de maquinarias , las dinámicas despertaron el interés del público y Los Palmeras le pusieron música a la jornada.

Por
Agroactiva, muestra ubicada en Armstrong.

Agroactiva, muestra ubicada en Armstrong.

08deJuniode2018a las08:48

Si el primer día de AgroActiva había generado buena expectativa en torno a lo que sería la concurrencia de público a la mega muestra, la segunda jornada terminó de ratificar esos buenos presagios. Miles de personas recorrieron la feria durante todo el día y volvió a sentirse un aire esperanzador, en un contexto complicado para el país, con la siempre vigente visión de futuro  que describe a los productores.

AgroActiva, como el hombre de campo, mira hacia adelante con propuestas innovadoras y productivas para colaborar, aunque sea en una mínima medida, al desarrollo industrial y comercial de nuestro país. En ese marco es que muchas empresas de maquinaria y otros productos agrícolas eligen esta muestra para hacer sus lanzamientos y presentaciones.

Seguí las novedades de AgroActiva

Sorpresa por los “fierros” nuevos, buen interés en los animales de los primeros remates, tonadas diferentes entre los miles de visitantes que demuestran el federalismo de AgroActiva y hasta el olorcito a costillar ahumado a la estaca. Todo esto y mucho más es lo que cada persona vive al transitar por las calles de la mega exposición.

El clima parece haberse hecho amigo de la feria para que el sol alumbre con toda su fuerza las más de 60 hectáreas de muestra estática. Largas eran las colas de gente que desde temprano pero nadie protestaba por la espera, todo el mundo conversaba con buen ánimo sobre su lugar de procedencia y lo que venía a ver.

Y lo que venían a ver era mucho. Estaban los que buscaban maquinaria, los que querían saber cómo está el mercado ganadero y asistieron a los remates, los que pasaron por el stand de Cadena 3 y se sorprendieron con el recital de Los Palmeras, los que fueron en busca de capacitación e ingresaron a los auditorios, aquellos que llegaron a AgroActiva “a ver que onda” y terminaron comprando una novedosa pala de plástico o llevándose el autógrafo de los pilotos de carrera que pasaron por los espacios de la ACTC y de Ford.

AgroActiva fue también caja de resonancia política ya que el acto inaugural convocó a funcionarios provinciales, legisladores nacionales, dirigentes agropecuarios y entidades gremiales. Todos dijeron lo suyo, cada uno con su mirada pero coincidiendo en que “el campo es el motor de la economía argentina y el sector que impulsará el crecimiento del país”.

Temas en esta nota

Seguí leyendo