John Deere: pasado, presente y futuro

En Agroactiva 2018, John Deere presentó novedades en soluciones, tecnologías, conectividad y lo que será la transición hacia el futuro. Pero las raíces están, y nos llevaron a dar una vuelta por el pasado.

|
08deJuniode2018a las23:58

Uno de los puntales mundiales en maquinaria agrícola, John Deere, se hizo presente una vez más en Agroactiva. Esta vez con nuevos lanzamientos en tractores, cosechadoras, sembradoras, y rotoenfardadoras. A esto se suma el ya presentado centro de operaciones, una nueva versión del conector de soluciones que ofrece el ciervo. 

Es por esto que Fernando Otalora, gerente de marketing táctico de John Deere Argentina, nos cuenta: "Es un 2018 que nos encuentra celebrando los 60 años de producción nacional, desde 1958 con la producción del famoso 730 llegando a hoy, donde volvemos a anunciar la fabricación de un nuevo producto: los 7J". Uno de los lanzamientos que la empresa se guardó para esta muestra, es el más chico de la familia, el 3E, denominado 3036, por lo que Otalora explica: "tiene 36 caballos de fuerza, 4x4, con tres puntos trasero, que es ideal para economías regionales, galponear, generadores de proteínas, y viene además en versión narrow, menos de 1 mts. de ancho".