Argentina puede ser líder mundial en AgTech

Mariano Mayer, secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, analizó el emprendedorismo y la innovación desde el agro en Argentina visión 2020/40.

|
15deJuniode2018a las16:22

Bajo el lema: “Emprender e innovar desde el agro en el futuro de la Argentina”. el pasado miércoles se llevó a cabo el evento Argentina visión 2020/40, en el Centro Cultural de la Ciencia. 

En esta oportunidad, el segundo bloque del encuentro, titulado: “Emprender e innovar desde AgTech y su financiamiento posible”, contó con las exposiciones de destacados profesionales del ámbito público y privado.

Tan es así, que estuvo Mariano Mayer, Secretario de Emprendedores y Pymes del Ministerio de Producción, quien destacó como ejes de trabajo de su gestión: marco regulatorio, capacitación y financiamiento.

Al ser consultado por Agrofy News sobre el lema del evento, resaltó: “El emprendedor es el que busca crear valor, es el agente de cambio, y el agro es un sector de la economía muy emprendedor, que enfrenta nuevos desafíos, sobre todo por los cambios tecnológicos, pero lo vemos como una oportunidad”.