Paso a paso: cómo completar el Registro único de Producciones Primarias en Santa Fe

Desde el 15/06 hasta el 30/06 hay tiempo para realizar la Declaración Jurada del Registro único de Producciones Primarias en Santa Fe.

|
Una obligación para productores primarios en Santa Fe.

Una obligación para productores primarios en Santa Fe.

15deJuniode2018a las17:13

Desde el día 15/06 hasta el 30/06 los productores agropecuarios de Santa Fe tienen tiempo para realizar la DDJJ RUPP (Registro único de Producciones Primarias) establecido por el Decreto N°1724/2017. Corresponde a una de las tres actualizaciones anuales obligatorias. Las dos restantes están previstas para la segunda quincena de los meses octubre 2018 y febrero 2019.

La obligación de inscribirse en el RUPP y realizar la Declaración Jurada es para todos los productores agropecuarios que realicen actividades primarias en territorio de la provincia de Santa Fe, cualquiera fuese su naturaleza jurídica y su domicilio legal. 

El objetivo del mencionado Registro es centralizar la documentación e información de todas aquellas personas físicas o jurídicas cuyas actividades tengan relación con la producción primaria en la provincia, esto es posible a través de una base de datos actualizada de las producciones primarias en todos los rubros de la cadena agroalimentaria, entre las que se encuentran: